La Verdad de la Revolución Egipcia
Lo que sigue es una respuesta a un artículo publicado en el Diario El Universal (Venezuela) el día 04 de febrero de 2011 bajo el título "Velos Islámicos Protagonizan Protestas Callejeras", mediante el cual la llamada "Analista Internacional" Maruja Tarre intenta desvirtuar el concepto verdadero de la Revolución Egipcia del 25 de enero y que condujo a la caída del dictator Hosni Mubarak. La mencionada "Analista" dio todas las vueltas que pudo para hacer ver que lo que ocurría en Egipto tenía tinte religioso y como suele ocurrir en estos casos para una persona de extrema derecha es atacar el Islam en nombre de una libertad de expresión consagrada por las leyes venezolanas y utilizando un diario que solo publica lo que sirve a la ultra derecha sionista sin el dar derecho a réplica también consagrado por las leyes venezolanas.
Señora Maruja Tarre
(Le escribo por este medio por la seguridad, basada en experiencias anteriores, de que un diario como El Universal NO acepta derecho de réplica).
La razón que me motivó a escribirle es su artículo del Diario El Universal del día 04 de febrero de 2011 titulado "Velos Islámicos Protagonizan Protestas Callejeras", pobre de contenido y lleno de mentiras y mucha ignorancia por la realidad del Medio Oriente y de una gloriosa religión (El Islam) sobre los cuales sus palabras reflejan una triste ignorancia.
Si usted, Sra Maruja, hiciera una revisión exhaustiva de las imágenes llegadas de Egipto sobre las protestas que son una verdadera revolución, se daría cuenta de que en ninguna de estas imágenes aparecen mujeres con "burkas y la cara tapada" tal como, a manera de infamia, usted dice en su artículo. La burka, para que usted pueda enriquecer un poquito su información al respecto, NADA tiene que ver con la religión islámica sino con unas tradiciones que usted tiene todo el derecho de respetar o no pero no ofender.
La Revolución actual en Egipto es meramente popular y nada tiene que ver con los Hermanos Musulmanes, fuerza política que se le debe el mayor respeto y aceptación independientemente si usted u otras partes contrarias al islam consideran lo contrario. O ¿¿¿acaso solo hay que aceptar las fuerzas políticas acordes con los lineamientos norteamericanos judío-sionistas???
¿Qué querrá usted decir con "un islam que no ha sabido renovarse"?. ¿será que el hecho de renovarse solo es el de tener la menor cantidad de ropa posible hasta el punto de aceptar que la mujer sea vejada, menospreciada, irrespetada y utilizada como objeto comercial o de placer?
De nuevo usted demuestra una impresionante ignorancia por la verdad del Islam que ha demostrado, tanto en la vida real como en la ciencia que es una religión para todos los tiempos. Sino, ¿No se ha preguntado usted por qué esta religión es la de mayor tasa de crecimiento entre los no musulmanes del mundo, y por qué has superado en número a los adeptos de la respetada religión católica, según el propio Vaticano?.
En las calles de El Cairo y de Alejandría centenares de miles de personas luchan por su liberación y una vida mejor inspirados por un Islam que llama a la libertad y ellos mismos son los que salieron a defender al Profeta del Islam de la difamación que protagonizaron periódicos occidentales y luego de la pretensión de un sacerdote norteamericano, de su propia civilización occidental, de quemar el Noble Corán, y ante los cuales estoy seguro que usted no movió un dedo para escribir algo en repudio a ello.
Las cadenas humanas que impidieron el saqueo a los museos fueron formadas por una inmensa mayoría de musulmanes creyentes y practicantes en contra de las bandas del régimen apoyado por Estados Unidos e Israel.
Los suficientes pensadores y universitarios que usted dice existen en Egipto son en su inmensa mayoría adeptos y practicantes del Islam, el Islam que usted ignora y no el supuesto islam de algunos grupos inventados por occidente para perjudicar la correcta y verdadera imagen de esta gran religión.
Creo, estimada señora Maruja, que usted comparte con muchas fuerzas y corrientes de extrema derecha occidental la preocupación de que El Islam es la principal amenaza a las pretensiones de dominio de países como USA.
Ya es hora de que personas como usted de tan manifiesto odio por el Islam dejen de ser reflejos de una campaña occidental (principalmente norteamericana y sionista) orquestada en contra de una religión que promete llegar a representar, según pronósticos occidentales, la cuarta parte de la población mundial en el año 2030.
Le aseguro que, estimada Analista Internacional, que los pueblos árabes seguirán su camino de liberación de gobiernos apoyados por occidente, pero lo harán bajo la sombra del verdadero Islam (que usted ignora) y demás religiones y respetando las creencias de cada quien, contrariamente a u estado que usted seguramente apoya, Israel, y cuya ciudadanía pretenden reservar para los adeptos de la religión judía, un asusnto sobre el cual usted seguramente no se atreve a escribir no criticar por razones que todos conocemos.
AHMAD M. TAHA
04/02/2011
Comentarios
Publicar un comentario